Ganó el título

¡Buenos días, amores!

¿Qué tal estáis hoy? Yo, muy emocionada por la respuesta que estoy teniendo estos días por vuestra parte. Solo tengo palabras de agradecimiento para vosotras, pues después de siete años desaparecida del mundo de la novela romántica, pensé que os habíais olvidado de mí. Ya veo que no y eso me hace muy feliz.

Como sabéis, hace una semana os hice un cuestionario por las stories de Instagram y Facebook en el que os preguntaba qué queríais saber primero: sinopsis o título de la nueva novela. Ganó la segunda opción y os insté a ir al grupo de Facebook. El resultado no ha sido el que esperaba porque las cosas han cambiado un poco en estos años y hay poco movimiento por allí, por lo que he decidido dar todas las noticias a través de este blog primero y compartir el enlace, primero en el grupo y luego en el resto de redes sociales. Así os doy más opciones. ¿Qué os parece?

Bien, pues por aquí os dejo el título de mi nueva novela. Espero que os guste.

Si queréis estar al día de las próximas novedades, podéis suscribiros a mi blog en el Formulario de suscripción que hay en el lateral derecho de esta entrada; además, recibiréis un regalo 😉

¡Gracias por seguir a mi lado!

Besos,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: María Luisa Cazalla Prieto.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Ionos que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.