Buenos días, buenas tardes y buenas noches, queridas.

Hoy vengo a hablaros sobre el protagonista de LOS BESOS QUE TE DEBO. ¿Preparadas? ¡Allá voy!

Marcos es un médico de familia de ojos verdes, guapo y atractivo. Su sonrisa deslumbra a toda que se atreva a mirarla. Su carisma es arrollador y su voz es música para los oídos de Carla.

Pero Marcos tiene un lado oscuro del que se siente avergonzado: es egoísta. Y por eso le hace daño a Carla porque es un puto egoísta.

¿Será capaz de dejar su egoísmo a un lado y confesar lo que siente de verdad?

«Marcos creyó morir al verla: estaba tan guapa, con el pelo algo revuelto debido al trabajo, y esa bonita sonrisa que hacía que un día nublado se iluminara de repente. Aún no entendía esa sensación que se le agarraba al estómago cada vez que se la mostraba. Con Silvia no le ocurría, no, con ella era todo salvaje».

«Tenía ganas de hablar con ella, hacerla reír y quedarse embobado al mirarla. Ver cómo se carcajeaba por sus chistes malos, por sus anécdotas en consulta y por cualquier tontería que le contara».

Lo descubriréis en Los besos que te debo.

Pronto, en Kindle unlimited y Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: María Luisa Cazalla Prieto.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Ionos que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.